Ceferín elogió a Benzema: “Es uno de los jugadores más infravalorados de la historia”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid se consagró campeón de LaLiga hace solo una semana y días atrás consiguió una clasificación histórica a la final de la Champions League, todo gracias al gran momento de Karim Benzema. Aleksander Ceferín no dudó en elogiarlo de la mejor manera al goleador.

El presidente de la UEFA opinó acerca del francés y afirmó: “Habrá que preguntarles cómo es posible. Para mí, Benzema es uno de los jugadores más infravalorados de la historia. Es un jugador increíble. Y tienen a Luka Modric, que cuanto más envejece, mejor juega”.

“Ahora se está volviendo más y más reconocido. Siempre ha estado a la sombra de alguien. Es asombroso cómo este futbolista puede marcar goles. Encuentra la manera, incluso cuando parece imposible anotar. Es un jugador impresionante”, remarcó en una entrevista con AS.

En tanto, también se refirió al presente del Merengue, otra vez en la instancia final para ganar su 14° Orejona. “Es un equipo experimentado. Se podría decir que han tenido un poco de suerte en algunos partidos, pero sólo se puede tener suerte en uno, no en todos", sostuvo.

Por otra parte, habló sobre los partidos históricos que dejó el campeonato más importante del mundo y manifestó: “Así es la Champions League. La mayor promoción de fútbol y la mejor competición deportiva del mundo. Y cuando ves estos partidos es increíble”.

“Estoy contento de que hayamos cambiado la regla de los goles fuera de casa. Cuando se lo comenté a algunos de mis compañeros, me dijeron que habría más tandas de penaltis. Pero no es cierto y así se ha visto. Los partidos, en mi opinión, son más interesantes”, dijo.

Por último, Ceferín destacó la definición de la competencia y ya desea que sea 28 de mayo y estar en el Stade de France por lo que afirmó: “Los clubes de la Champions League son los mejores y jugar fuera es casi lo mismo que jugar en casa. Estoy deseando que llegue la final".

Foto: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.