Cech confía en Lukaku y sostiene que tendrá una "gran temporada" en Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde su regreso a Chelsea, Romelu Lukaku atravesó una temporada en la que pasó por todos los ánimos. Es que, tras su vuelta, hubo gran expectativa, por lo mostrado anteriormente en Inter de Milán, lo que se diluyó con el correr de los meses debido a su expresa incomodidad, que se transformó en un deseo de retornar al Nerazzurro.

Lo vivido en los Blues se trasladaron a sus bajos números, que no llegaron a compensar los casi 115 millones desembolsados por su ficha, al culminar con 15 goles, entre todas las competiciones, pero que le sirvieron para ser los mejores del plantel de Thomas Tuchel.

A esto, el propio delantero le sumó sus intenciones de regresar a Italia y que, para este mercado de pases, ya se instaló como un rumor que cobra fuerza con el paso de las semanas dado el supuesto inicio de las tratativas de parte del cuadro lombardo.

Sin embargo, a pesar de esta situación del atacante en Londres, quien desoyó las informaciones fue Petr Cech. El histórico ex arquero del club inglés palpitó un futuro con el jugador, de 29 años, en Stamford Bridge, al punto que le brindó confianza y se mostró alentador por una fructífera próxima campaña.

"Personalmente, creo que Romelu tendrá una gran temporada", dijo el actual asesor técnico y de rendimiento de la institución, en una conversación con Sky Sports.

"La temporada pasada, vimos lo fuerte que pudo ser al principio cuando llegó, pero, desafortunadamente, la lesión a largo plazo que sufrió en un partido contra Aston Villa ralentizó todo y luego también tuvo Covid-19", agregó.

Esperanzado en la recuperación de Lukaku, el checo reconoció: "Pudimos ver hacia el final de la temporada que estaba en forma y listo para volver a jugar con lo fuerte que es".

Y siguió: "Tuvimos una temporada particular como equipo, alrededor de una Navidad con problemas de Covid, y él fue uno de esos jugadores afectados".

Finalmente, el retirado guardavallas aseguró: "Tengo plena confianza en que Lukaku se recuperará, tendrá una buena temporada".

Foto: Visionhaus/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.