Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ceballos cae lesionado en el entrenamiento

Madrid, 4 oct (EFE).- Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, sufrió un problema muscular en el último entrenamiento del Real Madrid previo al duelo de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, y se suma a la baja del portero belga Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó en su comparecencia el regreso a la convocatoria de Lucas Vázquez y el croata Luka Modric, e informó del percance sufrido por Dani Ceballos en la parte final del entrenamiento del martes en la ciudad deportiva madridista.

"Tenemos la baja de Courtois y vuelven Modric y Lucas Vázquez que han entrenador con el equipo. Desafortunadamente hemos tenido un problema con Ceballos, no estará en la convocatoria por un problema en el isquio en el entrenamiento y lo evaluaremos mañana", desveló el entrenador italiano.

Courtois se perderá su segundo partido consecutivo por una ciatalgia, que provoca que sea duda para la visita a Getafe en LaLiga pero no para el clásico del fútbol español.

"Creo que Courtois, por lo que ha pasado tras el tratamiento de ayer, está mucho mejor. Claramente es duda para el partido en Getafe, pero puede que la próxima semana pueda entrenar y estar listo para el partido ante el Shakhtar de vuelta y para el partido ante el Barcelona", confirmó Ancelotti.

(c) Agencia EFE