Ceará expone ante General Caballero el liderato que persigue Independiente

·1  min de lectura

Asunción, 25 abr (EFE).- Los brasileños del Ceará, equipo líder con seis puntos del Grupo G de la Copa Sudamericana, expondrán este martes su condición de privilegio en los pagos del colista General Caballero, que tiene uno y necesita enderezar su rumbo para mantener las posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Además de la necesidad del equipo paraguayo de ganar para recuperar terreno en la tercera jornada de la fase de grupos, el liderato del Ceará en el Grupo G también es un objetivo que persigue el Independiente argentino, que con tres enteros visitará el mismo martes a los venezolanos de La Guaira, terceros de la clasificación con uno.

Ceará buscará consolidarse en la vanguardia en los pagos del club de la ciudad paraguaya de Juan León Mallorquín, que fichó recientemente como técnico al argentino Luciano Theiler.

Ceará, equipo del técnico y exjugador brasileño Dorival Júnior marcha invicto y con puntuación perfecta tras derrotar de local al Independiente por 2-1 y a domicilio por 0-2 al Deportivo La Guaira.

El desempeño del conjunto del ariete colombiano Stiven Mendoza es, sin embargo, modesto en el Campeonato Brasileño. Se ubica en el decimocuarto puesto con tres puntos.

El conjunto paraguayo, que es el último en su llave, empató 1-1 con Deportivo La Guaira y cayó por 2-0 en su visita al Independiente de Avellaneda.

En la Liga paraguaya, que lidera Libertad, el Rojo Mallorquino es décimo, con dos partidos ganados y apenas nueve unidades.

El partido de este martes se jugará a las 18.15 horas (20.15 GMT) bajo la dirección del árbitro colombiano Jhon Hinestrosa y con el apoyo en las bandas de sus compatriotas Wilmar Navarro y Alexander Guzmán. EFE

lb/hbr

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.