El CB Gran Canaria afronta un partido “durísimo” ante el Morabanc Andorra

·2  min de lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 25 abr (EFE).- El entrenador ayudante del CB Gran Canaria, Víctor García, ha destacado este lunes que el partido de cuartos de final de EuroCopa que afrontan mañana ante el Morabanc Andorra será “durísimo” y recuerda que a esas alturas del curso todos los encuentros “son sin margen de error”.

El conjunto andorrano “está jugando suelto y sin presión, especialmente en EuroCup”, además de que llega a la cita “en un buen momento tras ganar los octavos de EuroCup y a Burgos en la prórroga. Es un equipo que no se rinde y tiene muy buena plantilla”, ha considerado el técnico en un comunicado de la entidad amarilla.

Además de por tratarse de un choque de competición europea, “lo que también hace duro” el encuentro es que es contra un equipo de la Liga Endesa, lo que hace que ambos conjuntos tengan “un nivel de conocimiento más alto” de su rival, añade.

“No es un partido de EuroCup al uso”, ha insistido García en el comunicado para también recordar “lo que les costó ganar” a los andorranos en un choque de liga el pasado 13 de abril (84-78).

El entrenador ayudante destaca también que “a partir de ahora, todos los partidos son sin margen de error”, dado que “ya han visto la cantidad de sorpresas de la primera eliminatoria.

“Queda muy poco para el final y todos los partidos son fundamentales, tanto en la Liga Endesa para entrar en 'playoff', como en laEuroCup”, por lo que “todos los partidos son definitivos”, insiste.

García recuerda también este lunes la importancia para la plantilla grancanaria de “disfrutar del apoyo” de su afición este martes en el Gran Canaria Arena y espera que pueda sumarse a la cita el mayor número de aficionados posible.

“Afrontamos una cita muy importante” y el equipo se va a “preparar lo mejor posible dentro del poco tiempo que tenemos”, ha concluido el técnico.

El partido entre el CB Gran Canaria y Morabanc Andorra enmarcado en cuartos de final de EuroCup se celebrará este martes 26 de abril a las 20:00 horas en el Gran Canaria Arena.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.