Cazan a los Tigres con dos camotazos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón derrotó a Tigres por 2-1 y se sacó de encima una racha de dos meses sin triunfos en los cuales tuvo 10 empates.

La Franja no esperó a que los felinos terminaran de acomodarse y con 19 segundos en el reloj convirtieron el primer gol del partido; después de un intento de pase de Omar Fernández que Rafael Carioca no pudo detener, Martín Barragán entró al área y envió el balón al fondo de la red.

El delantero mexicano del Puebla demostró por qué es el goleador del equipo este torneo y continuó generándole estragos a la defensa visitante. Le anularon un gol por fuera de lugar, pero al minuto 28 convirtió su doblete en el partido después de una terrible salida de Nahuel que quiso cortar un centro.

Sobre el final del primer tiempo, al minuto 42, llegó el tanto de los felinos. Después de un tiro de esquina por el costado derecho a cargo de Sebastián Córdova, Samir de Souza cabeceó sólo en el área para colocar el esférico pegado al segundo poste.

El partido fue mucho más parejo la segunda mitad y los equipos no encontraron la forma de meter más goles.

Finalmente, los camoteros retomaron el control del partido y los auriazules terminaron con dos hombres menos por las expulsiones a Julián Quiñones y a Florian Thauvin, siendo ya ocho tarjetas rojas que recibió el equipo regiomontano en el Apertura 2022.