¡Por fin cayeron los goles en la liguilla! León y Puebla anotaron en un pestañeo

·1  min de lectura

Luego de que los dos primeros partidos de la liguilla del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX terminaran empatados sin goles, el León y el Puebla anotaron en un pestañeo en el partido de ida de sus eliminatoria de cuartos de final en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 27 con 58 segundos, el defensa colombiano Stiven Barreiro marcó el 1-0 para el León con un disparo de zurda tras una media vuelta en el corazón del área poblana, en una jugada que se derivó de una pelota parada, un tiro de esquina cobrado desde el vértice derecho.

Apenas 86 segundos después, el Puebla tuvo una reacción instantánea para conseguir el 1-1. Al minuto 29 con 24 segundos, el mediocampista chileno Pablo Parra estiró la pierna en el área chica leonesa tras un disparo cruzado que había sacado el brasileño Gustavo Ferrareis ante el achique del portero Rodolfo Cota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.