Cómo cayó en el plantel de Boca la charla con Riquelme tras la derrota ante Argentinos

·1  min de lectura

En un momento complicado en lo deportivo, Boca piensa en el partido de este domingo frente a Estudiantes, que se jugará desde las 20.30 en La Bombonera. Y Juan Román Riquelme, vicepresidente, líder del Consejo de Fútbol e ídolo xeneize, charló con los futbolistas y los motivó de cara a lo que se viene. El equipo de Hugo Ibarra respondió a las palabras de Román, y habría sido de forma positiva.

El plantel de Boca se reunió con Riquelme.
El plantel de Boca se reunió con Riquelme.

Según informó el Diario Olé, Riquelme habló brevemente con los jugadores de Boca y les aseguró: "Ustedes son los mejores, tengan memoria, ganaron partidos importantes y pueden salir adelante". En ese sentido, le recordó al plantel que viene de ser campeón en la Copa de la Liga Profesional y apoyó al cuerpo técnico después de su segunda derrota en tres partidos.

Los futbolistas habrían aceptado las palabras de Riquelme, que cayeron bien en un momento turbulento, después de una catarata de derrotas y malas noticias tanto dentro como afuera de la cancha. La idea del líder del Consejo de Fútbol, siempre según Olé, es que el plantel supere este presente a través de la unión.

Por otro lado, en el medio deportivo afirman que una de las quejas internas hacia Riquelme era que "últimamente estaba apareciendo públicamente más en la victoria que en la derrota". Por ese motivo, que el histórico futbolista se haya acercado al plantel con un mensaje de respaldo, habría tenido un efecto positivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.