Cómo y por qué se cayó la pelea entre Manny Pacquiao y Conor McGregor

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En unas horas Manny Pacquiao regresa al ring para disputa un nuevo combate mundialista ante el cubano Yordenis Ugas. Por otro lado, previo a su vuelta frente al cubano, se hablaba de que el filipino tenía todo dado para enfrentar a Conor McGregor, pero su derrota con Dustin Poirier hizo que se cayera la pelea. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Nick Peet explicó que no fue el resultado que dejó al nacido en Irlanda sin su pelea frente al filipino.

Propios y extraños al boxeo se han agendado el regreso del Pacman debido a que es una marca registrada para el deporte a nivel mundial. Sin dudas, que su regreso es más que importante ya que el deporte de los puños lo necesitaba para demostrar que no solo él está vigente, sino que también la propia disciplina en el medio de tanta pelea sin sentido. 

 

 

Sin embargo, previo a que sepa que iba a pelear con Errol Spence Jr y Yordenis Ugas, Manny Pacquiao estaba a punto de confirmar una pelea multimillonaria con Conor McGregor, pero su resultado ante Dustin Poirier cambió los planes. “Literalmente cambió el guión de Conor McGregor en el 2021. Iba a pelear con Manny Pacquiao en un ring de boxeo, estaba todo hecho. Lo iban a anunciar días más tarde, ellos dijeron, ‘vamos al boxeo’”, expresó el periodista Nick Peet a talkSPORT.com. 

Y agregó: “Si Poirier hubiera ganado por decisión, o incluso sometido a Conor en el primer round con un mataleón, pienso que hubieras tenido a Conor en Dubai, siete días más tarde, en un escenario anunciando que iba a volver al boxeo con Manny. Fue el hecho que fue noqueado y sin manos que completamente mató la pelea con Pacquiao”.

 

 

Por otro lado, Nick Peet comentó que fue una millonaria bolsa la que perdió The Notorius luego de haber caído ante Poirier. “Así que esa derrota le costó a Conor efectivamente 100 millones de dólares. Fue casi como, ‘tengo que vencer a Dustin y después voy a volver a entrenar boxeo, porque tengo que anunciar la pelea con Manny Pacquiao la siguiente semana. No puedes hacer eso en las MMA… No se lo puedes hacer a Dustin Poirier, quien está en el mejor momento de su carrera”, finalizó el reportero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.