"No cayó el liderato": América presumió su buen momento con la caída de las redes sociales

·1  min de lectura

Un estupendo arranque colocó a América en la cima del Grita México Apertura 2021. Al igual que en la campaña pasada, su solidez y efectividad preveía otra gran fase regular. Sin embargo, en la jornada 9 cayó frente a Toluca y desde ahí acumuló otros dos encuentros sin ganar, lo que hacía tambalear su condición de líder.

A pesar de los traspiés, ningún conjunto logró sobrepasar a Las Águilas, que volvieron al triunfo en la última fecha en el Clásico Capitalino frente a Pumas. Es por ello que presumieron su condición de cabecilla de la Liga MX en Twitter y luego de la caída de las restantes redes sociales a nivel mundial.

"Facebook no, Instagram no, Whatsapp tampoco. Pero no cayó el liderato de las poderosas Águilas. ¡Esto es América!", señaló la publicación del conjunto de Coapa tras varias horas sin poder contar con plataformas de enorme uso. ¡Esto sí es creatividad al servicio de los aficionados!

América, muy original en Twitter.
América, muy original en Twitter.

Próximo partido

El próximo choque de la escuadra comandada por Santiago Solari será frente a Atlético San Luis el sábado 16 a las 19:00, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Posteriormente se medirá ante Santos Laguna y Tigres antes de la Final de la Concachampions contra Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.