Se cayó al último momento: Ecuador tenía convocado a este volante del exterior

·1  min de lectura

La selección de Ecuador enfrentará este 27 de octubre a México en un amistoso internacional, esto con varios nombres nuevos debido a la no obligación de que los clubes cedan jugadores. En horas recientes trascendió un nuevo nombre que estaba convocado pero al final se cayó al último momento.

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

+ Titular de Barcelona SC ya recibió oferta internacional

+ Consecuencias: COE Nacional sanciona a Emelec por incidentes en el Capwell

En rueda de prensa el entrenador Gustavo Alfaro declaró que el volante Jefferson Intriago fue uno de los convocados para la 'Tri', el mediocampista de marca tenía incluso los pasajes comprados pero al final el FC Suárez se echó para atrás.

El volante ex Liga de Quito es titular indiscutible en los 'Bravos', esto desde su llegada al equipo mexicano en el 2019, ahora recientemente fichó como jugador libre y estará dos temporadas más en el club salvo alguna venta.

Intriago ya ha sido convocado con la selección de Ecuador en algunos microciclos, aunque su presencia en la mayor no ha sido tan frecuente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.