Se cayó lo de Dávinson Sánchez para Napoli, supuesto acuerdo con Axel Tuanzebe

·1  min de lectura

Según información de periodistas en Europa, Napoli tendría un acuerdo con Axel Tuanzebe para que preste sus servicios durante lo que queda de temporada. De esta manera se caería el rumor que relacionaba a Dávinson Sánchez con el equipo del sur de Italia.

Tuanzebe es un defensa central de 24 años que no encontró continuidad en los Diablos Rojos, y que ahora la institución inglesa lo cedería en préstamo al elenco Celeste italiano. Los británicos cobrarían una suma cercana a los 500mil euros por ceder al deportista.

Fabrizio Romano, periodista italiano, afirmó en su cuenta de Twitter que: “HECHO: Napoli ha llegado a un acuerdo verbal con Man United por Axel Tuanzebe: préstamo hasta junio, € tarifa de préstamo de 500k - SIN opción de compra”, sobre el presente del defensa.

Por esa razón, se daría por caído el interés de Napoli por el zaguero central, Dávinson Sánchez, quien de acuerdo con medios colombianos compartiría nómina con su compatriota, el arquero David Ospina. De otra parte, el defensa pasa por un buen momento en Tottenham, con el que ya está teniendo minutos y en este inicio de año anotó gol para la victoria de su equipo ante Watford.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.