Cavs ganan 92-79 a Clippers, rompen una larga mala racha

CAVALIERS-CLIPPERS (AP)
CAVALIERS-CLIPPERS (AP)

Collin Sexton anotó 26 puntos, Darius Garland añadió 16 y los Cavaliers de Cleveland no perdieron la ventaja para derrotar el miércoles a los Clippers de Los Ángeles 92-79.

Fue la primera victoria de los Cavs como visitantes ante los Clippers desde el 13 de marzo de 2016.

Evan Mobley sumó 12 puntos y 10 rebotes en su juego de vuelta a casa. La ex exestrella del sur de California que fue tecero en el draft, ha anotado dobles dígitosen sus cinco juegos esta temporada.

Mobley dejó huella. Hizo una clavada sobre Ivica Zubac y más tarde le bloqueó en el primer cuarto.

Nicolas Batum batió su mejor marca de la temporada con 16 puntos y Reggie Jackson añadió otros 16 puntos para los Clippers, en una noche difícil para Paul George

Falló sus primeros siete tiros y terminó con 6 de 20, no encestó ninguno de sus 8 intentos de triple y acabó con 12 puntos, 10 rebotes y cuatro faltas. Ni George ni los también titulares Batum y Jackson lograron encestar en el primer cuarto.

Zubac encestó con clavadas en dos posesiones seguidas para poner a los Clippers a cuatro puntos al inicio del último cuarto. Pero los Cavs les superaron 14-4 para aumentar su ventaja a 16 puntos.

Los Clippers venían de una victoria por 30 puntos el lunes, cuando aplastaron a Portland con 21 robos y 37 asistencias y forzaron 30 pérdidas de balón.