Los Cavs consiguieron un triunfo importante sobre los Bucks

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un duelo directo de candidatos a los playoffs de la NBA por parte de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers se impuso contra Milwaukee Bucks por 115-99 en el Rocket Mortgage FieldHouse y cosechó su tercera victoria consecutiva.

El equipo de Mike Budenholzer, que venía de tres triunfos al hilo, fue una tromba durante el primer cuarto y logró sacar una ventaja de nueve puntos con un porcentaje casi el 74% de aciertos en los tiros de campo.

Sin embargo, los Bucks se dirimieron en los laureles y el segundo episodio fue prácticamente un monólogo de los dueños de casa, que con el turco Cedi Osman a la cabeza consiguieron un parcial de 39-22 para irse al descanso con el marcador a su favor.

La figura de Giannis Antetokounmpo empezó a aparecer como potencia anotadora a partir del tercer cuarto, pero no alcanzó para revertir una dinámica que siguió favoreciendo a los Cavs, que llegaron al último tramo del partido con una diferencia de 18 puntos en el tanteador y acabaron con la racha ganadora de Milwaukee.

Antetokounmpo fue el máximo goleador del encuentro con 26 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, pero la dupla conformada por Kevin Love y Osman le dio el triunfo al conjunto de J.B. Bickerstaff.

Con este resultado, Cleveland Cavaliers trepa al cuarto puesto del Este con 30-19 y Milwaukee Bucks cae al quinto lugar con 30-20.

Otros resultados de la jornada:

Magic 102-111 Clippers

Pacers 126-158 Hornets

Hawks 121-104 Kings

Heat 110-96 Knicks

Bulls 111-105 Raptors

Nets 118-124 Nuggets

Spurs 110-118 Grizzlies

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.