Cavenaghi, ácido en la previa del Superclásico: "Me parece poco lo de Boca"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez falta menos para que llegue una nueva edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el cual se desarrollará este domingo, desde las 17 horas y por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, en el Estadio Monumental.

No será un Superclásico más ya que contará con el anhelado y postergado regreso del público a las canchas después de más de un año y medio de prohibición como consecuencia de la impiadosa pandemia del coronavirus. Y la ansiedad es mucha.

En medio de ese panorama, quien se manifestó al respecto fue Fernando Cavenaghi, ídolo del conjunto Millonario. El exdelantero le brindó declaraciones al programa 'F360', por ESPN, y realizó un análisis global de la situación de los dos conjuntos.

En ese contexto, Cavenaghi se mostró ácido con el rival de toda la vida: "Que me digan que Boca solo está peleando para clasificar a la Libertadores cuando tiene el plantel que tiene me parece poco para un equipo como Boca", comenzó disparando.

"A River lo estamos castigando porque viene jugando o siendo campeón de Libertadores y no gana un campeonato local. Yo creo que, en ese sentido, la presión la tienen los dos clubes", profundizó Cavenaghi sobre el Superclásico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.