Anuncios

Cavani se queda en el Manchester United hasta final de la temporada: Rangnick

Imagen de archivo del delantero Edinson Cavani del Manchester United durante el calentamiento del partido contra el Wolverhampton Wanderers por la Premier League

10 ene (Reuters) - El delantero uruguayo del Manchester United Edinson Cavani se quedará en el club del fútbol inglés hasta el final de la temporada, declaró el director técnico interino Ralf Rangnick.

El contrato de Cavani expira a finales de junio y el internacional uruguayo había sido vinculado con el Barcelona y la Juventus, mientras que algunos informes decían que el jugador de 34 años podría regresar a Sudamérica durante la ventana de transferencias de enero.

"Edi me ha dicho que puedo contar con él hasta el final de la temporada y que seguirá dando lo mejor de sí mismo para ser un modelo para los jugadores más jóvenes", declaró Rangnick a la página web del United.

"Si tiene que jugar desde el principio, siempre estará encantado de hacerlo y de darlo todo, pero aunque no juegue, intentará ser el mejor modelo posible para los demás jugadores".

"Edi es uno de esos jugadores con una mentalidad muy fuerte. Tiene mucha experiencia y una buena ética de trabajo que también puede ser un buen ejemplo para el resto de los jugadores".

El United recibe al Aston Villa en la tercera ronda de la Copa de la FA el lunes, antes de viajar a Villa Park para un partido por la Premier League el sábado.

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)