Cavani, tras su presentación en Valencia: "Llegó el momento y se dio de manera muy linda"

·1  min de lectura

Edinson Cavani, quien debutó en Valencia al ser titular en la victoria por 3-0 ante Celta de Vigo en el estadio Mestalla, ofreció sus sensaciones después del partido en una entrevista concedida al sitio oficial del club.

La ansiedad por el estreno y la felicidad del resultado: "Estaba trabajando con muchas ganas de poder estar. Llegó el momento y se dio de manera muy linda. Ganamos en casa con nuestra afición, con un estadio que estaba lleno. Tenía muchas ganas de estar acá. Llevaba días entrenando y se logró el objetivo, que era poder estar bien y jugar un buen rato".

"Uno está acá para sumar y dar lo mejor de sí. Todo necesita una preparación, un buen trabajo y lo estamos haciendo bien. Espero estar cada vez mejor. El equipo ganó, que es lo importante. Es una alegría extra poder ganar el día del debut delante de nuestra gente".

Objetivo a corto plazo: "Hay que ir paso a paso, pero hay que ganar. Siempre debemos trabajar con la mentalidad de que Valencia es un equipo que necesita y quiere pelear por estar arriba en la clasificación".

"Hay que seguir trabajando y mejorando. Paso a paso. En el parón tenemos que trabajar bien para seguir en esta racha, que es algo que tenemos que hacer".

Los uruguayos presentes en Mestalla: "Hay muchas banderas de Uruguay. Me hace muy feliz que la gente de mi país me acompañe y pueda venir al estadio. Es importante que la gente nos empuje, que uno dentro de la cancha lo siente".

Foto: Aitor Alcalde Colomer/Getty Images