¿Cavani a la Liga MX? Esto es lo que se sabe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Los equipos de la Liga MX continúan preparándose para el arranque del Apertura 2022 y algunos continúan en busca de fichajes y el equipo que estaría dando un golpe de autoridad sería el Toluca, quien está en busca de reforzar su delantera con Edinson Cavani.

De acuerdo a información de ESPN, el delantero uruguayo ya comenzó a tener pláticas serias con la directiva de los Diablos Rojos e incluso ya se le presentó la primera oferta al aún delantero del Manchester United.

Estas semanas son fundamentales para el futuro de Cavani, ya que termina su contrato con los ‘Red Devils’ el próximo 30 de junio, por lo que quedará como agente libre y podrá escuchar ofertas de los clubes que más le convengan.

Por el momento, el charrúa busca un proyecto que lo haga llegar a plenitud a la Copa del Mundo de Qatar 2022, "Yo nunca subestimo ningún tipo de competencia, ningún tipo de liga. Para mí el futbol es lindo cuando uno lo vive con pasión. Yo creo lo más importante es llegar a un equipo donde pueda jugar, sumar minutos, donde agarre esa confianza y creo llegado a ese momento veremos lo que aparece", fue lo que comentó Cavani al término del partido contra la Selección Mexicana.

El exatacante del Nápoli y PSG prioriza quedarse en el futbol de Europa, aunque la decisión depende totalmente de él y analiza al club que le pueda dar esa constancia para estar a topa en la justa mundialista, así que la oferta de Toluca ya la tiene, y solamente queda esperar por su respuesta, ya que aún tiene algunas semanas para definir su futuro.

Edinson Cavani llegó en 2007 al futbol europeo cuando fichó con el Palermo de la Serie A, posteriormente se convirtió en figura del Nápoli y eso hizo que se fuera a Francia para jugar con el París Saint-Germain, donde es el máximo goleador del club con 200 tantos, y finalmente reforzó la delantera del Manchester United, club con quien ya no tendrá vínculo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.