Cavani: “Nadie tiene más ganas que yo de poder lograr algo en Valencia”

Getty Images

Valencia ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey después de haber dejado en el camino a Sporting de Gijón. Ahora con la mirada puesta en el duelo con Athletic Club que se jugará en el próximo jueves, Edinson Cavani expresó su deseo de conquistar un título en la institución.

En diálogo con el canal oficial del club, el delantero admitió que siempre el objetivo es pelear para conseguir ser campeón, pero que todo se logra con tiempo y trabajo. A su vez, reafirmó su deseo por volver a festejar después de tres años, ya que la última vez en su carrera fue en 2020 con Paris Saint-Germain.

“El objetivo siempre es lograr títulos y para eso se necesita trabajar mucho e ir logrando paso a paso superar las eliminatorias. En el fútbol no es fácil ganar y cuando se gana hay que disfrutarlo, sea un partido, un duelo o lo que te toque enfrentar. Hay que darle siempre mucho valor cuando levantas un título”, sostuvo.

Además, el futbolista de 35 años reconoció que el sorteo de la llave los favoreció al tener que ser definir de local en Mestalla: “Jugar con tu gente es un plus, por eso es importante estar en sintonía con el aficionado, que todos tiren para el mismo lado, es lo que te ayuda a dar ese pasito en partidos complicados”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Nos toca jugar en casa esta eliminatoria y hay que disfrutarla, prepararla y hay que dar lo mejor para pasar a la próxima fase. Más ganas que nosotros no tiene nadie y más ganas que yo no sé si tiene alguien de poder lograr algo aquí en este club”, completó al respecto el ex Palermo, Napoli y Manchester United.

En tanto, expresó que deben tener ambición: “El futbolista que no tenga ganas de ganar un partido y más de ganar una copa no puede ser futbolista, no sé qué está haciendo pateando un balón. Más ganas que nosotros no tienen nadie y más ganas que yo no sé si tiene alguien de poder lograr algo en este club”.

“Va a ser una definición importante y haremos todo para que se pueda vivir un lindo momento y llegar al objetivo final”, finalizó Cavani. Antes, de enfrentar al conjunto de Bilbao por un lugar en semifinales, el lunes también en condición de local tendrán actividad por LaLiga cuando reciban a Almería.

Foto: Getty Images