Cavani se estrena como titular con Valencia en Mestalla

·1  min de lectura

Después de su presentación oficial hace unas semanas, recién este sábado tendrá su esperado estreno en la institución. Edinson Cavani debutará como titular con la camiseta de Valencia en el encuentro frente a Celta de Vigo por la sexta fecha de LaLiga en el Mestalla.

El delantero llegó sobre el cierre del mercado de fichajes y no pudo estar presente en la goleada sobre Getafe ni en la derrota con Rayo Vallecano en la última jornada, pero sí estará a las órdenes de Genaro Gattuso para este compromiso clave para volver al triunfo.

El uruguayo se unió al Che en condición de libre, luego de haber dado por finalizado su contrato con Manchester United y coquetear con la posibilidad de seguir su carrera en varios destinos. Finalmente, eligió tener su primera experiencia en el fútbol español.

Además, su debut se da luego de que Diego Alonso anuncie la lista de convocados de la Selección uruguaya para los amistosos frente a Irán y Canadá en la que quedó desafectado luego de que su entrenador, Gattuso, acordara su permanencia en Valencia.

Cavani compartirá el tridente ofensivo junto a Samu Castillejo y Samuel Lino e intentará comenzar su camino con el pie derecho, con la mira puesta en llegar en las mejores condiciones y con ritmo al Mundial de Qatar 2022 para representar a Uruguay.

Foto: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images