Cavani empezará a trabajar a la par de sus compañeros de Valencia

·1  min de lectura

Edinson Cavani, quien el pasado viernes 2 de agosto fue presentado como flamante refuerzo de Valencia, empezará a trabajar a la par de sus compañeros a partir de la próxima semana.

"Hoy ha hecho un entrenamiento muy bueno con balón y creo que la semana que viene va a estar con nosotros. He hablado toda la semana con el cuerpo médico de que está mejorando, y tras el domingo hablaremos”, informó Gennaro Gattuso.

"El trabajo de esta semana ha ido muy bien, con una carga muy importante. La semana pasada teníamos muchas dudas porque un día trabajaba y al siguiente tenía molestias. Ahora no", agregó en conferencia de prensa.

Luego de desvincularse de los Diablos Rojos, el uruguayo inició una suerte de pretemporada con el conjunto español para ponerse a punto físicamente. Su último partido fue un amistoso con la Selección el 11 de junio (5-0 vs. Panamá), mientras que a nivel clubes no juega desde el 22 de mayo (Crystal Palace 1-0 Manchester United).

Consultado por la posible fecha de su primera convocatoria, el entrenador italiano del conjunto Che respondió que piensa que será contra Celta de Vigo (sábado 17 de septiembre en Mestalla), pero evitó confirmarlo: "No soy mago".

“Mi prioridad es Rayo Vallecano. La semana que viene hablamos de Cavani y del Celta”, concluyó Gattuso. De no ser citado para dicho encuentro, el debut del nacido en Salto podría postergarse para el 2 de octubre, cuando Valencia visita a Espanyol tras el receso por fecha FIFA.

Foto: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images