Cavani disputa un partido completo por primera vez en la Premier esta campaña

·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 dic (EFE).- El delantero uruguayo Edinson Cavani disputó ante el Burnley su primer partido completo en la Premier por primera vez en la presente temporada, aunque no logró marcar.

El uruguayo, que salió como titular por tercera vez en el curso, jugó los noventa minutos en el choque de Old Trafford que su equipo ganó por 3-1.

Cavani volvió a los terrenos de juego el pasado domingo, en el 'Boxing Day', en el partido contra el Newcastle. Su aportación fue decisiva porque anotó el tanto del empate y evitó la derrota de los reds.

El uruguayo, que llevaba casi dos meses apartado de la competición por una lesión muscular, no formaba parte del once inicial del United desde finales de octubre, ante el Tottenham. Previamente también fue titular, semanas antes, en el duelo contra el Everton.

En ninguno de los encuentros anteriores Cavani había conseguido jugar el choque completo. Acumula dos goles en la Premier en la presente temporada. Ante el Burnley no anotó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.