Cavani: "Desearía haber contribuido más esta temporada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Edinson Cavani admite haber tenido una mala última temporada con Manchester United y aseguró que se va del club con un "gusto amargo".

El delantero uruguayo, quien deja Old Trafford como agente libre, anotó 10 goles en su primera campaña de la Premier League, en la cual los Diablos Rojos acabaron como subcampeones. Sin embargo, el nacido en Salto tuvo menos oportunidades este curso, tras la llegada de Cristiano Ronaldo, y acabó con solo dos goles en siete titularidades.

"Desearía haber contribuido más esta temporada", le dijo Cavani al sitio web oficial del club. Y agregó: "Una de las cosas que me ha dejado con un sabor un poco amargo es que cuando tuvimos una temporada muy agradable y bastante decente [en 2020-21], no pudimos tener a los seguidores con nosotros [por el Covid]".

"Esta temporada, con los fanáticos regresando a los estadios, realmente no he podido tener el tipo de campaña que realmente me hubiera gustado. Me hubiera podido marcar el tipo de goles que hice la temporada pasada, y luego celebrarlos con los fanáticos. Ese tipo de cosas es genial para un delantero", completó.

Igualmente, le agradeció a los hinchas del United por el apoyo que recibió desde que se unió al club. "Quiero agradecer sinceramente a la afición desde el fondo de mi corazón, porque siempre me han mostrado mucho cariño, y eso es muy importante para un futbolista", comentó.

"Creo que han reconocido todo el trabajo duro que siempre he tratado de hacer, dando lo mejor de mí para este equipo. De verdad estoy muy agradecido y me voy de aquí con un feliz recuerdo de ese cariño que siempre me mostraron", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.