Cavani blanquea su próximo destino: "Valencia apostó por mí"

·1  min de lectura

Edinson Cavani se encamina a afrontar el reto en una nueva competición en su carrera, luego de reconocer que Valencia será su siguiente club. El delantero uruguayo había estado vinculado con equipos como Villarreal, Real Sociedad y Niza, luego de que caducara su contrato con Manchester United.

El futbolista nacido en Salto hace 35 años optó por el desembarco al plantel que dirige Gennaro Gattuso y este lunes deberá superar el reconocimiento médico para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.

En diálogo con la prensa, el goleador que aspira a competir de la mejor forma en la Copa del Mundo de Qatar a finales de 2022, blanqueó: "Vamos a ver cómo va todo en las próximas horas; estoy feliz de venir aquí.

"He estado un poco fuera de la prensa, porque ha sido una decisión que era importante para mí. Lo importante es que Valencia me ha dado mucha confianza e intentaré ponerle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí", añadió el ex Napoli y PSG.

Por otra parte, Cavani apuntó que La Liga era una de sus prioridades. "Quería venir acá y jugar en España. Y Valencia apostó por mí. Es algo que ya he dicho antes: hay que ir donde te quieran, donde te demuestren amor, porque en realidad de eso se vive, de la fuerza de la gente, del cariño del club. Venimos con muchas ganas e ilusión", confesó.

El uruguayo anotó 12 goles en 41 apariciones en la Premier League durante su período de dos años en Old Trafford. Mientras tanto, sus 200 goles con el PSG lo convierten en el máximo goleador de ese club de todos los tiempos.

Foto: Getty Images