Anuncios

Cavaliers dominan a los Mavericks en triunfo por 114-96

CAVALIERS-MAVERICKS (AP)
CAVALIERS-MAVERICKS (AP)

Jarrett Allen y Lauri Markkanen anotaron 28 y 24 puntos respectivamente, la mayor cantidad de la temporada para ambos, y los Cavaliers de Cleveland dominaron a los Mavericks de Dallas para ganar 114-96 el lunes, en el que representa su triunfo más desigual de la campaña.

Allen tuvo además 14 rebotes, mientras que Darius Garland agregó 18 unidades para los Cavaliers. Su máxima diferencia fueron 31 puntos a la mitad del cuarto periodo, esto después de que Markkanen anotara su quinto triple para poner a los Cavs arriba 104-73.

Luka Doncic contó con su segundo triple-doble de la temporada con 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Doncic sumó además un máximo de campaña de siete triples (7 de 11 intentos), mientras que sus compañeros terminaron 4 de 28 desde la línea de tres.

Maxi Kleber empató su máximo de la temporada con 13 puntos como sustituto con los Mavericks (10-9), que han perdido cinco de sus últimos seis duelos.

Dallas cayó al quinto puesto de la Conferencia Oeste, a medio juego de los Clippers de Los Ángeles Cleveland por su parte subió a la octava posición, que comparte con otros dos equipos en el Este.