Cavaliers aprovechan errores de los Hornets para ganar

CAVALIERS-HORNETS (AP)
CAVALIERS-HORNETS (AP)

Evan Mobley sumó 26 puntos y los Cavaliers de Cleveland anotaron 35 unidades de balones perdidos de Charlotte para superar el martes por 120-104 por segunda ocasión en tres días a los Hornets.

Cedi Osman firmó 24 tantos como suplente y Caris LeVert agregó 22 puntos y siete asistencias por los Cavaliers, que no contaron con el estelar Donovan Mitchell (esguince en el dedo) y el pívot Jarrett Allen (contusión en el ojo).

Darius Garland aportó 19 puntos por los Cavs, que llegaron al partido en el cuarto lugar de la Conferencia Este a tres juegos y medio de los 76ers de Filadelfia. Los Cavs han ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

Kelly Oubre Jr. tuvo 28 tantos y Terry Rozier añadió 22 puntos y 10 asistencias con los Hornets, que han perdido tres seguidos y tienen foja de 11-27 en casa.

Los Hornets nunca se vieron sincronizados en ofensiva. Charlotte perdió 22 balones —la mayoría auto-infligidos— mientras que Cleveland tuvo apenas nueve balones perdidos que llevaron a seis puntos de los Hornets.