Cauteruccio convirtió 4 goles en sus últimos 5 remates

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Aldosivi recibía a Colón con el objetivo de mantener su buena racha en el torneo. Finalmente, El Tiburón confirmó su buen momento y goleó 3 a 0 al último campeón del fútbol argentino.

Por momentos jugando como él anhela, el conjunto dirigido por Fernando Gago sigue acumulando buenos resultados en el campeonato. En sus últimos 6 partidos, ganó 4 encuentros y sumó 3 vallas invictas. Mucho tiene que ver el gran presente de su centrodelantero: Martín Cauteruccio.

 


 


 

Por segundo partido consecutivo, el uruguayo volvió a convertir dos goles. El primero tras un remate fuerte al medio desde la vía penal y el segundo tras una gran definición por encima de Leonardo Burián para poner el 2 a 0 parcial. Caute no perdona...

El festejo de su segundo tanto de la jornada
El festejo de su segundo tanto de la jornada

Últimos 2 partidos de Martín Cauteruccio en Aldosivi:

- 5 remates.
- Todos al arco.
- 4 goles.
- 2 dobletes.

El exjugador de San Lorenzo de Almagro está mostrando el nivel que le vimos en Quilmes y en El Ciclón. Si tomamos sus últimos 2 encuentros, sumó dos dobletes en 5 remates al arco. Efectividad altísima para el uruguayo. ¿Próximo partido? El jueves ante River en el Monumental...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.