La causa que la Justicia le abrió al plantel de Boca tras la derrota ante San Lorenzo

·2  min de lectura

El presente de Boca no deja de sumar noticias polémicas. El último sábado, el Xeneize cayó ante San Lorenzo de forma merecida y se levantaron muchas suspicacias acerca del rendimiento de los futbolistas en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, no fue la única controversia del partido, ya que los jugadores rompieron algunas gigantografías y la puerta del vestuario del Ciclón y esto le trajo un problema judicial al club de la Ribera.

 

 

Las imágenes del vestuario de San Lorenzo con algunas rupturas en la decoración y las puertas con marcas de puños y patadas no tardaron de viralizarse luego de la derrota de Boca. La situación se ganó el repudio en las redes sociales y hasta la dirigencia del Ciclón se vio involucada, ya que denunció los hechos. A su vez, los incidentes llegaron hasta los oídos de la Justicia: la fiscal de Delitos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires actuó de oficio para abrir una causa contra el plantel xeneize.

Dicha causa está encabezada por Celsa Ramírez, quien tomó nota de las imágenes que circularon en las redes sociales y acusó a los jugadores de Boca por los daños ocasionados al vestuario de San Lorenzo.

Este tipo de delitos permite la remisión de la causa mediante un pago económico, lo que provocaría que Boca le haga un resarcimiento económico a San Lorenzo por los incidentes.

Sin embargo, Boca todavía no respondió a las palabras de la dirigencia de San Lorenzo: "Rompieron varios cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Son broncas del partido", denunció Horacio Arreceygor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.