Catorce estetas chocan en el "Grand Prix"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Nadie puede negarle a Dalys la etiqueta de líder, por más que ella se niegue a presumirla. La realidad es que hoy será la rival a vencer en el primer "Grand Prix" femenil del CMLL en la Arena México.

"Me siento preparada, más que otras veces", acepta la panameña, motivada por ver a tantas luchadoras juntas. "Es algo por lo que hemos trabajado, pero no puedo confiarme, porque ya me han echado montón. Solo quiero festeja"”.

Todas lo desean, pero para algunas, como Avispa Dorada, la invitación fue inesperada. "Llegó en un momento en el que todavía dudaba en luchar en Estados Unidos. Estamos en un momento muy bueno para las ‘Amazonas'".

La cita para la única enmascarada del pelotón extranjero tiene un significado especial. "Hace tres años hice mi debut en un ‘Grand Prix’ varonil, así que ahora volver a luchar después de un año y medio en un evento de mujeres es algo muy grande en mi vida".

Desde Costa Rica, Sonya aterrizará en la Arena México con una gran sonrisa. "Lo hago con el corazón lleno de alegría. Es una explosión de emociones y estoy ansiosa de vivirlo. Soy la embajadora de la lucha tica, de la cultura que estamos empezando".

Un rol muy parecido al de Stephanie Vaquer, la chilena que luce ansiosa y motivada para enfrentar este reto. "Lo hago con la bandera de mi país, Chile, en mi corazón, es una ocasión especial, voy a representar a toda Sudamérica".

Aunque tenga que hacerlo en la que es su casa luchística. "Va a ser extraño, pero me gusta el reto, trabajo bien bajo la presión y quiero algo más que ganar una copa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.