Catherine Fulop dio detalles de la charla que tuvo con Paulo Dybala tras la derrota de la selección argentina

Catherine Fulop contó que habló con Paulo Dybala tras la derrota de la Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar (Foto: Gentileza Telefé / Instagram @paulodybala)
Catherine Fulop contó que habló con Paulo Dybala tras la derrota de la Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar (Foto: Gentileza Telefé / Instagram @paulodybala)

El martes 22 de noviembre la selección nacional tuvo su debut mundialista. La expectativa y la ilusión eran muy fuertes, sin embargo, el resultado no fue el esperado. Cayó 2-1 contra Arabia Saudita y se ubicó cuarto en el grupo C. Pero, aún queda mucho y este sábado tendrá la oportunidad de dar vuelta la historia contra México. Desde Qatar, Catherine Fulop dio detalles de la conversación que tuvo con su yerno Paulo Dybala tras la derrota y se refirió al próximo encuentro.

El enojo de Mina Bonino, la periodista argentina a quien le reclamaron que usara la camiseta de Uruguay en el Mundial

Si bien el semblante cambió en los últimos días y la confianza en el equipo está firme y con todas las fichas puestas en México, la derrota fue un golpe duro para los argentinos y particularmente para el plantel. Aunque se pronunciaron poco al respecto, ya se empezó a conocer cómo estaban anímicamente y como se recuperan para “la revancha”.

Paulo Dybala, Oriana, Osvaldo y Tiziana Sabatini y Catherine Fulop
Paulo Dybala, Oriana, Osvaldo y Tiziana Sabatini y Catherine Fulop - Créditos: @Instagram: @fulopcatherine

Una de las que se refirió al tema, directo desde Qatar, fue Catherine Fulop, quien tiene una estrecha relación con uno de los jugadores. Su hija mayor, Oriana Sabatini, está en pareja con Paulo Dybala, que, aunque aún no tuvo minutos en esta Copa del Mundo, es uno de los miembros claves del equipo. En diálogo con Buenos días América (América) la actriz dio detalles de las conversaciones que tuvo con su yerno tras la derrota contra Arabia Saudita.

La novia de Julián Álvarez mostró cómo es por dentro “la Venecia” de Qatar

“Hablé un poco con él por teléfono, está de muy buen ánimo, con muchísimas ganas”, sostuvo la venezolana y comentó cómo está “La joya” a nivel físico, ya que cabe recordar que arrastraba una lesión y fue uno de los últimos en entrar a la lista de convocados. “Se siente muy muy bien. O sea, se siente físicamente ‘con toda’ muy potente, así que yo espero que en algún momento Scaloni lo ponga”, enfatizó.

En esta misma línea, y desde las playas de Qatar, Cathy continuó: “A mí me hubiera encantado verlo en el partido pasado, pero bueno, será para el próximo. Son todos buenos, está bien, y Scaloni sabe lo que hace”. Asimismo, afirmó que “sigue ilusionada” y dio más detalles sobre la comunicación que tuvo con el delantero: “Le mandé mucho ánimo después del primer partido, le mandé ‘estamos contigo’, ‘mandale besos al equipo’, ‘ánimo’”.

Agus Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, disfrutó de la playa de Qatar junto a Jesica Cirio y otras amigas

Sobre esto último, la conductora comentó el intercambio que tuvo con su yerno antes del debut: “Yo le había mandado las filmaciones cuando íbamos en el tren, y la verdad que él estaba emocionado, me imagino que se lo habrá mostrado a algunos de sus compañeros, que veníamos todos los argentinos gritando. Me decía ‘¿eso es ahora?’, y yo le decía que sí, todos ilusionados y emocionados”.

Para concluir volvió a remarcar que sigue ilusionada de cara al próximo encuentro “la esperanza es lo último que se pierde”.

El mensaje de apoyo de Oriana Sabatini tras el debut de la selección (Foto: Instagram @orianasabatini)
El mensaje de apoyo de Oriana Sabatini tras el debut de la selección (Foto: Instagram @orianasabatini)

Catherine Fulop no fue la única que tuvo palabras de apoyo para la selección argentina y particularmente para Paulo Dybala. Su hija Oriana, quien además es pareja del futbolista, hizo un posteo en su cuenta de Instagram tras el partido contra Arabia Saudita para expresarle su apoyo incondicional. Publicó en sus historias el emoji de una bandera argentina entre dos corazones, como clara señal de aliento al equipo.