La categórica respuesta de Roger Martínez a un aficionado que lo criticó en Twitter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Así como es reconocido por su talento y capacidad en el ataque de las Águilas del América, el delantero colombiano Roger Martínez también suele ser criticado por algunas fallas en la cancha o porque ha dejado la impresión de que en ocasiones es un jugador displicente que no se entrega al máximo.

Las manifestaciones a favor y en contra de Roger Martínez suele darse de manera peculiar en redes sociales, específicamente en Twitter donde el futbolista colombiano manifiesta recurrentemente sus sensaciones sobre los partidos y lanza comentarios para responder a las críticas y a la vez genera interacción con los aficionados.

 

A punto de subir al autobús del América para hacer el viaje a León para enfrentar a La Fiera en su partido de la séptima jornada del torneo Grita México Apertura 2021, Roger Martínez se tomó una fotografía y la publicó en Twitter con la siguiente leyenda: "las cosas buenas llevan tiempo y esfuerzo".

Gol anulado en la final

De inmediato, un aficionado idenfiticado como Carlos le lanzó la siguiente respuesta a Roger Martínez: "¡Dale, huevon! A ver si ahora si corres en una final" en referencia a la serie por el título del torneo Apertura 2019 que el América perdió ante el Monterrey. El atacante colombiano jugó ambos partidos como titular, pero en los dos salió de cambio.

Roger Martínez no se quedó con las ganas de responder a la crítica y así lo hizo: "En la final que dicen que no corrí, metí un gol con el que pudimos ser campeones; luego la gente del arbitraje pidió disculpas porque no debió ser anulado". En ese partido de vuelta de la final el árbtitro César Arturo Ramos le invalió un gol tras la revisión del VAR.

Roger Martínez
Roger Martínez festejando el gol que le anularon en la final ante Monterrey (foto: Imago7).

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.