Catedra de negocios por Atlético de Madrid: Antoine Griezmann está de vuelta

·1  min de lectura

Cedido por un año y con opción de compra por 40 millones de euros, así será el negocio de Barcelona con Atlético de Madrid, para que Antoine Griezmann vuelva a estar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, entrenador que lo llevó a un nivel superlativo.

“El jugador francés se convierte de nuevo en jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético y el Barcelona para su cesión por una temporada con opción a otra prorrogable por cualquiera de las dos partes”, indicó el comunicado de prensa de los rojiblancos de Madrid.

Son un total de 133 goles los que ha marcado el ariete Galo, con el club madrileño: “Antoine Griezmann ya es jugador rojiblanco. El internacional francés regresa a la disciplina rojiblanca después del acuerdo alcanzado”. Además, en su paso por allí estuvo presente en 257 juegos.

“Damos la bienvenida a un jugador con una gran calidad y que regresa con mucha ilusión a vestir de nuevo la rojiblanca”, sentenció la misiva del Atleti, que con el futbolista ganó la Supercopa de España, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.