Anuncios

Cataldi evita una nueva derrota del Lazio

Roma, 19 sep (EFE).- Un gran gol de Danilo Cataldi, a falta de siete minutos para el final, evitó este domingo una nueva derrota del Lazio, que tras perder ante el Milan y el Galatasaray, empató 2-2 en el estadio Olímpico de Roma contra el Cagliari, en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

Nacido en Roma y crecido en el Lazio, en el que entró con doce años en la cantera, Cataldi firmó el 2-2 con un derechazo cruzado desde el límite del área que entró por la escuadra y rescató al equipo de Maurizio Sarri frente a un Cagliari que, tras recibir el 0-1 de Ciro Immobile, remontó de la mano del brasileño Joao Pedro y el senegalés Keita Baldé.

El equipo romano, en el que fueron titulares los españoles Pepe Reina, Luis Alberto y Pedro Rodríguez, y el también español Raúl Moro jugó los últimos minutos, frenó en los últimos días tras arrancar con dos victorias en el campeonato doméstico.

El revés 0-2 sufrido en San Siro ante el Milan dejó tocado al Lazio, que perdió en su visita al Galatasaray en la Liga Europa, con un grave gol en propia meta del portero albanés Tomas Strakosha, y no pasó del empate en casa frente al Cagliari, en el que se estrenaba el nuevo técnico Walter Mazzarri.

El Cagliari interrumpió una racha de dos derrotas consecutivas y sumó su segundo punto del año, tras el que logró en la primera jornada contra el Spezia. El conjunto sardo sigue en zona de descenso.

(c) Agencia EFE