"Cata" Domínguez hace historia con Cruz Azul ante Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El partido Cruz Azul vs Chivas de la Jornada 14 del Clausura 2022 ocupará un lugar especial en la carrera de Julio César "Cata" Domínguez, quien se convirtió en él futbolistas con más partidos disputados en la historia de La Máquina.

Son 523 encuentros defendiendo los colores celestes para el experimentado zaguero, quien es uno de los futbolistas con mayor regularidad en cada torneo, además de ser uno de los líderes del equipo. También fue parte fundamental de la escuadra que consiguió el noveno campeonato.

Bajo el mando de Isaac Mizrahi, "El Cata" debutó el 29 de abril del 2006 en un duelo ante el Pachuca el cual Cruz Azul ganó 3-2. Su primer gol lo hizo en noviembre del 2007, ante los Tuzos del Pachuca.

Dentro de sus logros está la Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf, Leagues Cup, Supercopa MX, Campeón de Campeones y Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.