La Católica goleó a La Calera para escalar posiciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Campeonato Nacional 2022 no empezó de la mejor manera para Universidad Católica, que igualmente ya comenzó la recuperación con la goleada por 3-0 frente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

Complicado fue el primer tiempo para los Cruzados, quienes si bien estuvieron cerca de abrir el marcador antes de los 20 minutos de juego con una conexión entre Cristián Cuevas y Fernando Zampedri, la cual este último no terminó bien.

Sin embargo, el delantero argentino tuvo su revancha en el segundo tiempo. A los 51', el Toro puso en ventaja a los dueños de casa tras recibir el pase de Aarón Astudillo y rematar bien de cara al arco.

Todavía sin triunfo asegurado, la presión fue existente para los locales, pero la sortearon bien a los 82' con la asistencia de José Fuenzalida para la anotación de Felipe Gutiérrez. En la última, Zampedri puso cifras definitivas con su definición post-contraataque.

Gracias a esta victoria, Universidad Católica escaló posiciones en la tabla del Campeonato Nacional y ya se encuentra en la novena ubicación con 16 unidades, dejando atrás además el sabor amargo de su última derrota.

Foto: Cruzados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.