La Católica quiere embalarse y enfrenta a Curicó Unido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En su vuelta a la actividad en el Campeonato Nacional, Universidad Católica tiene adelante suyo una chance inmejorable. El conjunto cruzado buscará ganarle este domingo a Curicó Unido para dejar atrás su mal arranque de torneo y llegar a puestos de Copas en el torneo.

Con sus tres triunfos en las últimas cuatro fechas, el conjunto que dirige Ariel Holan remontó y alcanzó el noveno puesto de la tabla. Ahora, el objetivo también será cambiar la cara tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Vale recordar que la Franja no pudo disputar el último encuentro en el Estadio Santa Laura ante Unión Española por el mal estado del campo de juego tras las intensas lluvias.

Mientras tanto, Curicó Unido intentará sumar un triunfo en casa que le permita volver a puestos de Libertadores y, mejor aún, recortar a cuatro la diferencia con el único puntero del campeonato, el Colo Colo de Gustavo Quinteros.

Después de ganarle por la mínima hace un par de semanas a Cobresal, el conjunto de albirrojo llegó a las 29 unidades luego de 17 fechas disputadas.

Posibles formaciones:

Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Franco Bechtholdt, Joaquín González; Yerko Leiva, Agustín Nadruz, Felipe Ortiz; Federico Castro, Rodrigo Holgado y Bayron Oyarzo.

Universidad Católica: Matías Dituro ; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.