De casualidad se subió al ascensor con todo el plantel del PSG, sacó una foto y se volvió viral

·3  min de lectura
La foto que se hizo viral de la golfista rusa con los jugadores del PSG en un ascensor
Foto: Instagram @marta_silchenko_golf
La foto que se hizo viral de la golfista rusa con los jugadores del PSG en un ascensorFoto: Instagram @marta_silchenko_golf

Con tan solo 17 años, Marta Silchenko se dio el lujo de conocer a los jugadores del París Saint Germain en el ascensor de un hotel. Hospedada en el mismo lugar que el plantel profesional del equipo parisino, la golfista rusa, que atraviesa compromisos de su deporte en Francia, se topó con la sorpresa de cruzar el mismo camino que Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Neymar y Marquinhos, quienes se dirigían al gimnasio del recinto para después continuar con su actividad profesional en el campo de juego. En su itinerario de actividades, la rusa viene de realizar una gira por España, donde quedó en el puesto 71 del ranking y buscará en el país galo mejorar su performance.

Astuta para que ese momento se inmortalice, utilizó su smartphone y se sacó una selfie donde se ve al astro argentino mirando de reojo, con su famosa pose de mate en mano y a Mbappé y Marquinhos con una pequeña mueca de sonrisa para ilustrar el curioso momento. Por otra parte, tanto el defensor español Ramos como el delantero brasileño Neymar se mostraron reacios para posar ante el visor de la cámara; además de los mencionados aparecen en escena otros compañeros de los anteriormente mencionados como Juan Bernat, Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi, quienes no se percataron de la situación.

La foto de la golfista rusa con los jugadores del Paris Saint Germain (PSG)
La foto de la golfista rusa con los jugadores del Paris Saint Germain (PSG)

Me acabo de cruzar a los mejores futbolistas del mundo en el ascensor”, relató en su cuenta de Instagram Silchenko, que recolectó 160 mil me gusta por la publicación y generó un fuerte impacto entre los usuarios. Por su parte, a ella le quedó el recuerdo imborrable de cruzarse a los jugadores más representativos del equipo de Francia en la previa al duelo contra el Olympique de Marsella.

Esta curiosa situación que recorrió las redes sociales le trajo suerte al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino que enfrentó al Marsella, también comandado por su coterráneo Jorge Sampaoli y lo venció por 2-1 para encaminarse y afianzarse de cara al título de la Ligue 1.

Entre las incidencias destacadas, PSG se puso rápidamente en ventaja, a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Neymar estableció la apertura del marcador. Unos minutos después, el defensor croata Duje Caleta-Car puso el empate en el estadio Parque de los Príncipes y generó ciertas dudas en los presentes por el rendimiento de la endeble zona defensiva, que se contrasta con el poderío absoluto del ataque. Al cierre de los primeros 45 minutos, desde el punto penal, Mbappé puso el 2-1 que sería el resultado definitivo.

El brasileño Neymar del PSG celebra un gol en el partido contra Marsella. (Foto: AP/Francois Mori)
El brasileño Neymar del PSG celebra un gol en el partido contra Marsella. (Foto: AP/Francois Mori)

Paris Saint Germain, que cuenta, también, entre sus filas con los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi logró cosechar una gran cantidad de puntos en lo que va del certamen nacional y le sacó 15 puntos de ventaja a su rival de turno en la tabla de posiciones. A falta de seis fechas para la culminación, los parisinos, que quedaron afuera de la Champions League contra el Real Madrid, enfrentará, en condición de visitante, al Angers.

VIDEO: Stats Performance de la Semana - Cristiano Ronaldo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.