No solamente va por Castro: River quiere a otro jugador del fútbol argentino

·1  min de lectura

River Plate se encuentra en plena actividad relacionada con la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, certamen que lo tiene como uno de los principales protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, el conjunto Millonario ya piensa en posibles refuerzos de cara al próximo mercado de pases. Y ya surgieron algunos nombres.

Sin ir más lejos, este viernes, a primera hora, se conoció el fuerte interés del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo por Manuel Castro, futbolista que viene teniendo un muy buen campeonato con Estudiantes de La Plata. Y, un rato después, otro nombre propio apareció en la escena de la formación del barrio porteño de Núñez.

 

Se trata de Martín Ojeda, muy interesante volante ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza. El jugador de 22 años de edad no solamente es una de las grandes figuras que tiene la presente temporada de la Liga Profesional sino que, al mismo tiempo, fue figura en la victoria del Tomba contra River por 2-1, despachándose con ambas anotaciones.

Martín Ojeda con la camiseta de Godoy Cruz.
Martín Ojeda con la camiseta de Godoy Cruz.

Sin ir más lejos, al ser consultado sobre este seguimiento de River, Ojeda se mostró muy orgulloso y exteriorizó sus ganas de que, en algún momento, esa transferencia se lleve a cabo. Cabe destacar que el volante ofensivo nacido en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, acumula nada más ni nada menos que siete tantos en el presente certamen.

Ojeda debutó como futbolista profesional defendiendo la camiseta de Ferro Carril Oeste, donde se mantuvo hasta 2017, cuando fue transferido a Racing Club. Luego tuvo un breve paso por Huracán antes de recalar en Godoy Cruz, club donde terminó de explotar y donde se transformó en una pieza absolutamente determinante del primer equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.