Castrilli, muy caliente por la patada a Messi: "Fue directo a quebrarlo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El triunfo de la Selección Argentina estiró el invicto de 21 partidos al mando de Lionel Scaloni y la Albiceleste sumó 3 puntos más en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar del buen resultado, la jugada que protagonizaron Lionel Messi y Adrián Martínez fue lo más comentado del partido.

A la media hora de encuentro, el defensor venezolano tuvo su primera participación tras ingresar desde el banco de los suplentes y lo hizo de una manera escalofriante. La imagen de la plancha de Martínez a la altura de la rodilla de Messi recorrió todos los portales del mundo del fútbol por la gravedad de la entrada, que tuvo como consecuencia la expulsión del jugador de la Vinotinto. En el día después, el debate se encendió.

 

Quien tuvo la oportunidad de analizar la jugada fue Javier Castrilli, exárbitro del fútbol argentino y panelista del programa ESPN F12. El retirado juez no tuvo tapujos a la hora de arremeter contra Adrián Martínez por su accionar: "Este chico fue directamente a quebrarlo, no tengo ninguna duda".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Tengo muchos años en esto. En el fútbol, como en la vida, también hay gente con mala intención", sentenció Castrilli. Además, el exárbitro argumentó su firme postura: "En el juego, las personas se manifiestan tal cual como son. Los instintos afloran cuando la razón no tiene lugar".

Para la suerte de Lionel y la Selección, Messi solo tuvo un corte en su pierna izquierda y pudo completar los 90 minutos de juego en lo que fue victoria para la Albiceleste en la primera de las tres fechas de Eliminatorias que tendrá por delante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.