Segundo Castillo no descarta un regreso a Barcelona

·1  min de lectura

Segundo Castillo, histórico volante del fútbol ecuatoriano, sería una posibilidad para llegar como asistente técnico a Barcelona; sin embargo, el jugador destacó que aún no existe un acercamiento con el 'Ídolo', pero no descartó el regresar.

+ Stiven Plaza tendrá una nueva oportunidad en el exterior gracias a Ronaldo Nazário

+ Independiente del Valle y Liga de Quito protagonistas en la Copa Libertadores Sub 20

+ Liga de Quito tiene un 'acuerdo total' para fichar a un jugador extranjero

El 'Mortero' conversó con los colegas de Diario El Universo sobre su actualidad después de retirarse del fútbol ecuatoriano. El exjugador sería una opción para asistir a Fabián Bustos en su cuerpo técino; sin embargo, la leyenda revela que no hay acercamiento oficiales:

"Solo son especulaciones que yo sea asistente de Bustos. Así pasó el año pasado y no se concretó nada. No he hablado con nadie pero si se llega a dar, bienvenido sea", sentenció el jugador.

Barcelona aún sigue sin confirmar algún fichaje de cara a la próxima temporada y salvo alguna sorpresa de último momento, Fabián Bustos seguirá siendo entrenador del 'Ídolo' aunque aún no existe una confirmación oficial del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.