Castillo afuera: Nuevo convocado en la selección de Ecuador

·1  min de lectura

La victoria de Ecuador sobre Bolivia dejó la mala noticia de la lesión de Byron Castillo, y mientras se espera a resultados oficiales para saber el alcance de la lesión, en la 'Tri' no quieren correr riesgos y le darán de baja, mientras que ya hay un reemplazo para el jugador de Barcelona SC.

+ Histórico de Ecuador acusa a Plata de indisciplinado

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

+ La jugada de crack de Moisés Caicedo para el gol de Enner Valencia

Según información oficial este viernes, el entrenador Gustavo Alfaro ha decidido llamar a José Hurtado de Independiente del Valle como su reemplazante. El lateral ya ha sido llamado en varias ocasiones a la Tri en estas Eliminatorias.

De esta forma los dos laterales derechos serán Angelo Preciado y José Hurtado, con el del Genk de Bélgica perfilándose para ser el titular para los partidos ante Venezuela y Colombia. Se cree que la lesión de Castillo habría comprometido a sus ligamentos de la rodilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.