¡Castigaron el talento! Farfán realizó un gran lujo a Merlo, pero Gonzales lo frenó con terrible falta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido, ya en el segundo tiempo, con ambos equipos que salieron con el mismo ritmo que en la primera mitad buscando un gol, bien para Alianza Lima poner el 2-0 y para Sporting Cristal empatar en el marcador. Jefferson Farfán ingresó en el minuto 59 del compromiso para darle ese toque distinto a os dirigidos por Carlos Bustos.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

Todos ya sabemos que Jefferson Farfán puede hacer la gran diferencia en un partido y con una jugada lo demostró, cuando de espaldas a Omar Merlo recibió el balón y el defensor se acercó para no dejarlo voltear, pero la ‘Foquita’ sacó de la galera un lujo, con el muslo derecho, pasó el balón por encima del futbolista ‘rimense’ dejándolo sin chances de reaccionar y sacándose, el ‘10’ la marca con un gran facilidad.

La jugada seguiría y Christofer Gonzales con ella, para barrerse por atrás y darle mitad al balón y a Jefferson Farfán, por lo que dejó al jugador tendido en el piso, pero Diego Haro no cobró absolutamente nada y mucho menos sacó ninguna tarjeta, lo cual instantáneamente generó la molestia del jugador de Alianza Lima que recriminó al juez.

Jefferson Farfán, con la calidad que lo caracteriza, podría generar una ocasión de peligro para Alianza Lima, pues el ingreso del ‘10’ ha puesto en alerta a los defensores de Sporting Cristal, ya que con la jugada realizada a Omar Merlo ha demostrado de lo que podría ser capaz el futbolista si le dan espacios con el balón en el terreno de juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.