Castellanos: “Esta victoria fue importante para sacarnos los nervios”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras el gran triunfo de Venezuela sobre Uruguay en Armenia, la jugadora Deyna Castellanos dejó su balance tras el debut de la Vinotinto en la Copa América femenina.

La futbolista que juega en Manchester City aseguró que fue un duro partido ante los charrúas.

“Fue un partido sufrido, pero lo importante es salir con los tres puntos. Es importante ganar en el inicio del torneo para lograr confianza y sacarnos los nervios. Hay que mejorar mucho, esto apenas empieza”, comentó de entrada.

Pudimos sacar un resultado mucho más abultado ya que tuvimos las situaciones, pero no tuvimos claridad. Por suerte, conseguimos anotar ese tiro libre que nos da los puntos”, añadió.

Sobre el golazo que anotó este sábado mencionó: “La pelota parada en el fútbol femenino siempre es una ventaja. Estoy contenta por el gol. Charlamos para ver quien cobraba el tiro y me dijeron que lo hiciera yo y que fuera igual como el gol con Ecuador en la Copa pasada”.

Finalmente se refirió a sus rivales en la Copa: “Los partidos han sido luchados, el de Colombia lo fue y ahora veremos el de Brasil y Argentina, dos rivales que deberemos estudiar”.

Cabe resaltar que Venezuela ha ganado en sus dos últimos debuts en la Copa América. Hace cuatro años derrotaron a Ecuador también por 1-0, el gol fue de Deyna Castellanos.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.