Castellanos le da el triunfo a New York City en el clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valentín Castellanos hizo que el clásico del Río Hudson se pintara de azul. El argentino siguió demostrando toda su calidad y con su anotación le dio el triunfo por 1-0 a New York City FC sobre New York Red Bulls.

El atacante sudamericano está firmando una temporada de ensueño y ya completó 22 goles en sus últimos 23 partidos, incluidos cinco en los tres más recientes. De esta manera, se perfila nuevamente para llevarse la Bota de Oro de la MLS.

Fue encuentro entretenido desde el primer tiempo. Ambos equipos salieron decididos a llevarse el triunfo y hubo emociones en ambas áreas. Sin embargo, el equipo dirigido por Nick Cushing volvió a contar con la eficacia de Taty Castellanos.

Al minuto 69, Santiago Rodríguez fabricó una gran jugada individual y le metió un pase filtrado al atacante argentino, quien le ganó la espalda a Sean Nealis y sacó un remate con derecha para poner el 1-0 final.

Con los tres puntos en el bolsillo, New York City FC llegó a 38 y con un partido menos se mantuvo en el segundo lugar de la Conferencia Este, quedando por debajo del líder Philadelphia Union que tiene 39 unidades.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.