Castañeda sueña en grande: “La Copa se queda en casa”

·1  min de lectura

La Selección Colombia femenina quiere hacer historia. El país anfitrión de la Copa América 2022 sueña en grande y ese es el mensaje que este miércoles le mandó Angie Castañeda a toda la afición cafetera, antes del debut en el certamen este viernes frente a Paraguay.

“El grupo está muy sólido, el objetivo es claro: dejar la Copa en casa. Muy motivadas para el partido que se viene ante un rival aguerrido que no da balón por perdido, pero nosotras vamos a hacer nuestro juego, lo que hemos trabajado desde hace algún tiempo y sé que eso nos va a dar resultados”, afirmó en rueda de prensa.

Castañeda espera hacer del Pascual Guerrero su fortín, para comenzar sumando de a tres en el certamen. “Ya hemos entrenado varias acá, es como nuestra casa y muy claras en el objetivo. El profe Abadía dice que tenemos que tener el arco en cero y luego vendrán los goles”.

“Invitamos a todas las personas a que nos acompañen, a que sigan apoyando el fútbol femenino, porque la Copa se queda en casa”, aseguró la mediocampista bogotana en medio de la ilusión que despierta el certamen continental.

Y es que esta Colombia llega como uno de los combinados más fuertes, con jugadoras figuras en el rentado local y en varios clubes del extranjero. “Lo bueno de las que tienen experiencia es que ellas nos van encaminando. Tenemos claro lo que queremos, los cupos al Mundial y a Olímpicos, pero queremos quedar campeonas”.

Foto: FCF

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.