Castañeda y Arboleda, encantados por recibir la camiseta de Eden Hazard

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un momento sin igual. Los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, tras la épica del Sheriff Tiraspol en la Champions League, se vieron agradecidos por recibir la camiseta de Eden Hazard finalizado el partido en el Santiago Bernabéu, donde este modesto club ganó 2-1 por la segunda fecha de la fese de grupos de la Champions League.

Ambos colombianos fueron titulares. Frank Castañeda, el jugador más valioso del Sheriff Tiraspol, fue el capitán y su labor por el costado izquierdo como extremo daba resultados algunas escaramuzas en el ataque. Se enfrentó a la marca de Nacho y jugó a las espaldas de Eden Hazard, de quien recibió la camiseta tras el partido.

Así también lo hizo el defensa Danilo Arboleda, quien hace dupla con el peruano Gustavo Dulanto en la línea de cuatro. El exPatriotas, América de Cali y Equidad, se lució con coberturas a tiempo y pudo responder ante la presión del ataque del Real Madrid. Su labor táctica y de fuerza ante Vinicius y Karim Benzema, fue clave.

"Tuve la oportunidad de hablar con Eden Hazard y tuve la fortuna de cambiar la camiseta con él. El mejor jugador de Real Madrid para mí es Karim Benzema, es un jugador que sigo por sus movimientos", dijo Frank Castañeda en El Chiringuito, uno de los programas deportivos más populares de España.

"Le pedí el favor a Eden Hazard que me hiciera el cambio de camiseta y al final del partido me hizo el favor. Es un gran jugador y estoy contento por tenerla", dijo Danilo Arboleda en El Chiringuito. Ahora, Sheriff Tiraspol se alista para enfrentar al Inter de Milán en Italia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.