Cassano destroza a Pochettino: "Tendrá una vida corta en PSG"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El trabajo de Mauricio Pochettino ha sido cuestionado en los últimos días, luego de la primera derrota sufrida por Paris Saint-Germain en la Ligue 1 ante Stade Rennais el pasado domingo. Las críticas no se hicieron esperar por parte de la prensa europea, pero ahora aparecen nuevos comentarios contra el entrenador argentino.

Antonio Cassano, exjugador de la selección de Italia, del Real Madrid y Milan, defenestró la tarea de Pochettino en PSG. No sólo insinuó que le queda poco tiempo como entrenador del equipo parisino, sino que también cuestionó sus métodos de trabajo en una charla en el canal de Twitch de su compatriota Christian Vieri, BoboTV.

"Pochettino tendrá una vida corta en PSG. He oído hablar mal de él. No habla con sus jugadores ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide", aseguró el Bambino. Pero continuando con su crítica, deslizó: "Como persona, excepcional, fabulosa, es un gran tipo, 10 puntos o más. Pero como entrenador..."

Y agregó: "Pochettino le pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar, no puedo creerlo. Nunca entrenó a campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Si sigue en esta línea, tendrá poco tiempo. Cuidado con Zinedine Zidane en PSG". Zidane ha sido vinculado con el conjunto parisino en últimos días, pese a estar fuertemente vinculado con Marsella.

Zinedine Zidane, extécnico de Real Madrid
Zidane es nombrado como posible sucesor de Pochettino en PSG (Getty)

Cassano, campeón de Serie A con Milan y de LaLiga de España con Real Madrid, ha sido uno de los tantos críticos de Pochettino en esta última semana. Medios franceses e hinchas de Paris Saint-Germain cuestionaron al entrenador por la forma en que juega el equipo, pese a los resultados favorables del inicio de temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.