Cassano destrozó a los jugadores de Juventus: "Ganan 10 millones y apestan"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juventus está sumergida en una dura crisis de resultados en la Serie A. Con 11 jornadas disputadas hasta la fecha, el plantel bianconero es noveno de la tabla en el Calcio, quedando casi descolgado de la lucha por el título desde el primer tramo de la campaña. El exjugador italiano, Antonio Cassano ha criticado fuertemente al plantel de la Vecchia Signora.

Luego de las primeras 11 jornadas en la Serie A, Juventus está más cerca de los puestos de descenso que de los punteros, Milan y Napoli. El equipo de Massimiliano Allegri suma solo 15 puntos en el campeonato, producto de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La preocupación en el entorno del club es notoria, ya que pueden poner en riesgo incluso su presencia en competiciones europeas.

Son muchos los puntos que han sido criticados en el funcionamiento de Juventus, siendo principalmente la mitad de cancha y la delantera. El club de Turín carece de creación de juego y de delanteros diferenciales. Esto se ha reflejado en los resultados, ya que acumulan 7 partidos en los que no logran anotar más de un gol. La salida de Cristiano Ronaldo ha sido letal para el equipo.

Duras palabras de Cassano

Antonio Cassano, fiel a su estilo, habló sin filtros sobre la situación de Juventus en el podcast de Christian Vieri. "Los jugadores que ganan de 6 a 10 millones apestan, están chupando, no asumen responsabilidad ninguna. El único que ha hecho algo diferente es Dybala, estaba solo para crear. Cuadrado es otro tipo de jugador, no puedo ni pensar que Bentancur sea así. ¿Rabiot? Dueño en Francia y ¿entonces en la Juve? Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, Arthur, Danilo…".

Juventus
Fuente: Getty

"Lo que estamos viendo es indigno. ¿Se lo merecen los aficionados de la Juventus? Aquí tienes que trabajar mucho. La actuación de la Juve, por el estatus que tiene, es la peor de Europa. No hay entusiasmo. No estamos en los 80. La Juve ha ocupado puestos directivos ¿para qué? Están para gestionar y acompañar un camino" añadió el exdelantero de la Selección de Italia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.