Cassano cree que Julián Álvarez tiene "más calidad" que Haaland

·1  min de lectura

Pese a su inmediata adaptación a la Premier League para un inmejorable comienzo con Manchester City, Antonio Cassano subestimó los atributos futbolísticos de Erling Haaland.

El noruego es el máximo artillero de la liga inglesa con 10 tantos al cabo de apenas seis fechas. Sin embargo, el italiano no lo considera un jugador "especial", y hasta cree que Julián Álvarez es superior.

En este sentido, el ex atacante comentó: "Haaland va a marcar 90 goles, es muy fuerte, es como un Romelu Lukaku, pero más fuerte. De todos modos, creo que Julián Álvarez es mejor porque tiene más calidad".

Dicho esto, el Bambino reconoció que las características del ex Borussia Dortmund le recuerdan al Adriano de Inter, a la vez que también lo comparó con Christian Vieri, quien, al igual que el brasileño, se destacó como delantero en el Neroazzurro.

Cassano, quien dejó estas polémicas frases en el canal de Twitch Boba TV, ya había levantado revuelo semanas atrás cuando criticó a Paulo Dybala y aseguró que no era "un gran jugador".

El nacido en Bari comenzó su carrera en 1999 y se retiró en 2017. Vistió las camisetas de Roma, Real Madrid, Milan e Inter, entre otros equipos. Su mejor versión la desplegó en Roma, donde anotó 52 goles en 161 partidos disputados.

Foto: Danehouse/Getty Images