Casper Ruud y Gaston se citan por el título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 24 jul (EFE).- El noruego Casper Ruud y el joven francés Hugo Gaston se citaron en la final del torneo de Gstaad (Suiza), tras dejar en el camino al checo Vit Kopriva y al serbio Laslo Djere, respectivamente.

El tenista de Oslo dio un paso más en su buena temporada. El 2021 es su mejor año. Está a un paso ahora de sumar el tercer título del curso tras los de Bastad y Ginebra, y el cuarto de su carrera después del de Buenos Aires.

Ruud sumó en Gstaad su séptimo triunfo seguido después de ganar a Kopriva sin sobresaltos (6-3 y 6-0) y se topará con Gaston en la final del domingo.

El galo de 20 años nacido en Toulouse se situó en la primera final de su carrera con la remontada ante el serbio Djere, séptimo cabeza de serie, que resistió una hora y 48 minutos pero acabó perdiendo por 6-3, 3-6 y 6-3.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.